FANDOM

Amatista es una de las integrantes de las Gemas de Cristal, y es la única gema vista que viene de la Guardería.

Apariencia Editar

Es un Cuarzo pequeño, debido a la falta de su desarrollo. Viste una camisa de tirantes negra con una túnica corta que cuelga, unos pantalones morado grisáceo con 2 estrellas negras en sus rodillas. Su complexión es un poco robusta. Su cabello es blanco y muy largo, rasgo característico de cualquier cuarzo.

AparienciaEditar

AmatistaCara.png

Cabeza de Amatista en la Carta de titulo de cada Corto

Apariencia GeneralEditar

Amatista es de baja estatura, su cabello es largo y blanco, su complexión es medio robusta y su piel es ciruela claro. Sus ojos son de color índigo y sus labios son gruesos, con piel de color ciruela pálida y brillante.

Diseño AnteriorEditar

Viste una camisa de tirantes gris con un tirante negro debajo, un pantalón negro con estrellas rasgadas en sus rodillas y zapatos blancos. Su piel es morado claro.

Diseño ActualEditar

Lleva la misma ropa,pero la paleta de colores se invierte, también, para empezar, solo lleva 2 tirantes y su camisa es negra, así como las estrellas de sus rodillas, su pantalón es gris obscuro. Ademas su piel es un poco mas obscura.

También en FANDOM

Wiki al azar