FANDOM

Diamante Azul (Blue Diamond en E.U.A) es una Gema miembro de La Gran Autoridad de las Diamantes. Solía gobernar la Tierra hasta que las Gemas de Cristal se revelaron contra ella.

AparienciaEditar

Apariencia GeneralEditar

Es una Diamante de alto rango, tiene un cuello largo y cuerpo delgado, piel azul marino, nariz similar a la de Rose Cuarzo y labios brillantes. En su mural se puede ver que tiene un largo cabello similar al de Connie.

DiseñoEditar

Viste una larga túnica azul oscuro, la cual cubre sus ojos y cabello. Debajo de esta lleva un vestido que cubre desde su cuello hasta sus pies. Este deja al descubierto su Gema, un Diamante Azul incrustado en su pecho.

PersonalidadEditar

Diamante Azul es serena y tranquila en comparación con Diamante Amarillo, sin embargo parece ser obscura. Ella busco a Zafiro por sus poderes de visión futura y simplemente le agradeció al decirle su predicción de como terminaría la rebelión. Sin embargo, cuando Rubí se fusiono con Zafiro, Diamante Azul se molesto porque la predicción de Zafiro no se cumplió y se disgusto mucho al ver a Garnet. Condenó a Rubí por haberse fusionado con una Gema de su corte.

Como muchas Gemas del Planeta Madre, no tiene interés por la vida en la tierra, ya que estaba en contra de la rebelión.

También en FANDOM

Wiki al azar