FANDOM

Garnet (Granate en España) es una miembro de las Gemas de Cristal y la líder no oficial, además de la fusión de Rubí y Zafiro.

AparienciaEditar

GarnetCara.png

Cabeza de Garnet en la Carta de Titulo de un Corto

Apariencia GeneralEditar

Garnet es una fusión de un rango alto, sin embargo hay fusiones mucho mas grandes que ella. Su cabello es negro, a forma de cubo pero con las esquinas redondeadas.

Diseño AnteriorEditar

Viste un traje negro con hombreras cubilares, la derecha rosa y la izquierda roja, en el pecho del traje lleva media estrella, la otra mitad en su espalda. La estrella es color rosado y el interior rosado claro, en su pantalón, la pierna derecha es negra y la izquierda es roja, también lleva guantes negros. Además su piel es color café obscuro.

Diseño actualEditar

Es el mismo traje pero con hombreras ovaladas color morado obscuro, de ese mismo color son sus guantes, su estrella es ahora rosa y el interior rosa pálido. El resto es azul con rosa piel. Su pantalón ahora es color azul y morado. Además su cabello es mas corto y su piel color café cereza.

PersonalidadEditar

Garnet es diferente a las demás fusiones, ella es más estable por el amor de Rubí y Zafiro, es algo seria y no habla mucho, suele enojarse a veces. Aún así ella es muy amable y alegre.

También en FANDOM

Wiki al azar