FANDOM

Perla es una miembro de las Gemas de Cristal.

Apariencia Editar

PerlaCara.png

Cabeza de Perla en la Carta de Titulo de cada Corto

Apariencia General Editar

Es de alta estatura, piel blanca y de complexión delgada, su cabello puntiagudo es rosado, su nariz también es larga y puntiaguda y sus ojos turquesa.

Diseño Anterior Editar

Su anterior diseño consiste en un top azul claro con una mini falda transparente, pantalones cortos, medias verdes y zapatos de ballet. Además su piel es blanca.

Diseño Actual Editar

Su diseño actual consiste en una túnica con cuello sin mangas color azul turquesa, con la misma falda, pero en lugar de ser transparente, es azul, formando parte de la túnica. Lleva un listón turquesa fuerte en su cintura, pantalones cortos color amarillo, medias color rosado y zapatos azules. Además su piel cambia a un color hueso.

Personalidad Editar

Perla tiene una personalidad única y muy distinta a la de las demás Perlas. Ella es perfeccionista y elegante y le gusta que las cosas se hagan a su modo, es muy ordenada y su pasatiempo favorito es limpiar desordenes. Perla es también muy inteligente y tiene mucho conocimiento sobre la tierra. Es muy cariñosa y maternal hacia Steven, y ocasionalmente sobreprotectora, hasta el punto de ser algo dominante, pero siempre de una manera intencionada.

También en FANDOM

Wiki al azar