FANDOM

Rubí es una de las gemas de Garnet ya que cuando se fusiona con Zafiro juntas forman a Garnet.

AparienciaEditar

Apariencia GeneralEditar

Es de estatura baja, sus brazos son anchos y fuertes, casi como los de un Cuarzo, sus ojos son grandes y negros y su cabello es similar al de Garnet

Diseño AnteriorEditar

Consiste en una camisa dividida diagonalmente en dos colores, magenta claro arriba y rojo obscuro abajo, su pantalón es color salmón claro y sus botas color rosa claro. Su cabello es color marrón claro y lleva una cinta rosa claro atada a su cabeza. Ademas su piel es color salmón fuerte o rojo.

Diseño ActualEditar

Rubi sufrio muchos cambios en su vestimenta, para empezar su camisa ahora es solo color rojo obscuro y su pantalón marron obscuro, sus botas son color magenta y su lazo tambien, ya no lleva sus guantes y su cabello también cambio, ahora es un poco mas cubico que antes. Ademas su piel se torna a un color carmesí claro.

PersonalidadEditar

Rubi suele molestarse frecuentemente con facilidad, es quien aporta el coraje y la furia de Garnet. También se ve que se preocupa demasiado por Zafiro y hace lo que sea por ella. Rubí también quiere a Steven, ya que cuando este le pregunto a Garnet si les había causado una buena impresión, Garnet le dijo que Rubi y Zafiro ya lo amaban.

Al ser la gema de las emociones, aporta la fuerza y el coraje de Garnet, además del impulso, mientras que zafiro encarna la naturaleza y la amabilidad de Garnet.

También en FANDOM

Wiki al azar