FANDOM

Steven Cuarzo Universe (Steven Quartz Universe en USA) es un integrante de las Cristal Gems y personaje principal de Steven Universe.

AparienciaEditar

Apariencia GeneralEditar

Steven es un chico de estatura baja, se mantiene de este tamaño debido a su poder de cambio de edad, haciéndolo ver mas chico de lo qué ya es. Sus rasgos faciales son heredados de Greg, con un poco de parecido a Rose. Su cabello es corto y esponjado. Sus brazos y pies son cortos.

DiseñoEditar

Su diseño qué lleva la mayoría del tiempo es una playera de manga corta color rosa rojizo, con una estrella amarilla en el centro (Símbolo de las Gemas de Cristal. También lleva unos jeans color azul marino y sandalias rosadas.

PersonalidadEditar

Steven tiene una personalidad única. El es muy alegre y le gusta ayudar a los demás. Es muy curioso y su actitud es similar a la de su madre, se puede ver cuando intento sanar a la Madre Ciempiés. Steven suele intentar cosas nuevas sin rendirse y parece ser valiente para enfrentar peligros. El disfruta de las aventuras que tiene con las Gemas de Cristal y quiere aprender a usar sus poderes (heredados de su madre) para volverse más fuerte y así salvar el mundo de las amenazas (normalmente gemas corrompidas) con las Gemas de Cristal, entre ellas Garnet, Perla y Amatista, a las cuales trata como amigas, pero las ve como su familia, y toma sus consejos en serio. Steven tiene una manera muy particular de manejar los problemas, a menudo haciendo que empeoren antes de resolverlos, pero él siempre trata de arreglarlos por su cuenta antes de buscar ayuda.

También en FANDOM

Wiki al azar