FANDOM

Zafiro es la otra gema de Garnet que al fusionarse con Rubi forman Garnet.

AparienciaEditar

Apariencia GeneralEditar

Zafiro es de estatura baja, su piel es color azul turquesa oscuro y su cabello azul celeste, el cual cubre su único ojo. Es ligeramente más alta que Rubí. Sus labios y su estructura facial se asemejan a la de Garnet. No tiene nariz, y es la segunda gema con esta cualidad, la primera es Jaspe.

Diseño AnteriorEditar

Consiste en un vestido azul, dividido en tres partes, dos de ellas azul marino y en medio azul turquesa con turquesa oscuro, el vestido cuenta con 2 hombreras blancas. El resto del vestido es azul oscuro con un listón colgado en frente. Zafiro usa guantes blancos que cubren hasta los codos. Además, su piel es color azul turquesa oscuro.

Diseño ActualEditar

Es casi igual al anterior, solo que el vestido en la parte de en medio ahora es solo azul turquesa y el resto turquesa oscuro, sus guantes sólo llegan a sus codos. Su piel se torna a un color más claro.

PersonalidadEditar

Zafiro es muy serena y tranquila, aporta la seriedad de Garnet. Zafiro se preocupa mucho por Rubí. También quiere a Steven, ya que cuando él le preguntó a Garnet si les había causado una buena impresión, Garnet le dijo a Steven que ya lo amaban.

Suele ser emotiva y algo frágil, pero también es inteligente y valiente en situaciones difíciles.

También en FANDOM

Wiki al azar